PLUSTELEVISION24 TU PORTAL DE NOTICIAS ACTUALIZADAS CADA MINUTO........
 

 

 

 

 

El Seniat Alcanzó 133,98 % De La Meta De Recaudación En Abril


El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), alcanzó una recaudación global el pasado mes de abril de 32,06 millardos de bolívares, lo que representa un cumplimiento de 133,98 por ciento de la meta establecida para este mes de 23,93 millardos de bolívares.

La máxima autoridad del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), José David Cabello Rondón, destacó que esta cifra, constituye un aporte adicional durante este período que permite reforzar los planes y proyectos de la nación.

Cabello Rondón indicó que durante el mes de abril, la recaudación del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) se ubicó en 10,48 millardos de bolívares, lo que representa un cumplimiento de 181,20 por ciento, con respecto a la meta establecida en 5,78 millardos de bolívares.

Asimismo recalcó que estos recursos son producto del esfuerzo y trabajo en equipo de los funcionarios del Organismo en todo el país. De lo recaudado en el mes de abril, un total de 16,09 millardos pertenecen al Impuesto al Valor Agregado (IVA); 3,29 millardos a Tributos Aduaneros y 2,18 millardos por otras rentas.

A través del ISLR, se ve reflejada la buena marcha de la economía del país. Este es un tributo que otorga los recursos que necesita el Gobierno Bolivariano, para fortalecer las misiones socialistas, los servicios públicos y edificar importantes obras de infraestructura.

Con estos resultados, el SENIAT ratifica el compromiso con la Misión Eficiencia o Nada, y sigue los postulados del Sistema Aduanero y Tributario Socialista, que promueve el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, en pro del beneficio socio-económico de todos los venezolanos, tal como lo impulsó el Comandante Eterno, Hugo Chávez y continua el presidente Nicolás Maduro.

 

Plustelevision24.com - Volver a la pagina principal.

Cumaná 02 de Mayo de 2014

 

Comentar

PRINCIPALES DIARIOS